¿Quieres colaborar?

En qué consiste colaborar en un evento?

Presentarse como colaborador de un evento es una gran experiencia, ya que te ofrece la posibilidad de ver desde dentro todo el proceso de realización y montaje, oculto para los asistentes, aparte de conocer a gente del mundillo y pasártelo bien no solo asistiendo, sino viviendo de primera mano todo el proceso de montaje y organización de todo el evento.
Al estar de colaborador, se te asignaran unas tareas durante el evento, que pueden ir desde supervisar un torneo a hacer un turno de bar, pasando por algunos recados. Las tareas pueden ser asignadas por mutuo acuerdo o proponerte tu mismo para hacer lo que te gusta, siempre teniendo en cuenta las necesidades de personal en determinados puntos del día o situaciones. El resto del tiempo podréis disfrutar del evento como un asistente más. También puedes colaborar en el montaje y desmontaje del evento, siempre nos viene bien un par de manos extra


Ser colaborador es voluntario que solo aporta una experiencia de trabajo diferente, pero eso si, el ramen de la comida lo tienes gratis! Conoce a gente maja, participa en el éxito de un evento, … prueba venir a trabajar un día en aquello que te gusta! Y si quedas encantado, siempre estaremos agradecidos de contar con tu ayuda. Además, te sirve para currículum.


Si te animas, rellena esté Formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario