Bases de Torneos

Sobremesa:

-Halo Reach
Bases Torneo Halo Reach - 16:00 (Xbox360)

-La ronda empieza en el instante en que los equipos son llamados públicamente a combatir.

-Los equipos tendran 3 minutos cada uno para configurar sus controles. En caso de llevar mandos propios, se ampliará a 5 minutos.

-Está terminalmente prohibido pausar el juego durante el encuentro a no ser que el árbitro lo permita. Si se pausa el juego sin autorización y el árbitro no encuentra que el motivo es válido, dependiendo del peso de la pausa para el trascurso de la ronda, se podrá hasta dar la partida por perdida para el infractor, o otras amonestaciones. Abrir el menú de Xbox se considera una pausa del juego.

-Si el juego es interrumpido por cualquier elemento fuera del alcance de los jugadores, se repetirá la ronda manteniendo el número de muertes entre los equipos en el momento del accidente. En caso de confusión sobre el tiempo transcurrido, los equipos pactarán el tiempo restante y en caso de desacuerdo queda a discreción del árbitro.

-Se jugará siempre con Spartan de personaje.

Formato: Ronda única eliminatoria.
Emparejamientos: Aleatorios en la primera ronda, a partir de la segunda ronda eliminatorios.

Spartan:
Modificaciones: Predeterminadas
Arma primaria: Rifle de asalto
Arma secundaria: Pistola Magnum
Equipo/Objeto: A elegir por los jugadores
Granadas: x2 fragmentación
Respawn: 5 segundos
Munición: ilimitada
Radar: Off

Mapa: Aleatorio entre: *D6 o acuerdo de los dos equipos*
1. Base sword
2. Central electrica
3. Paseo
4. Cuenta atrás
5. The Cage (forge)
6. Asylum (forge)

Armas: Sin armas ni granadas en el mapa
Vehiculos: Sin vehiculos en el mapa

Win conditions:
Modo de juego: Asesino por equipos 2 vs. 2
Tiempo de ronda: 10 minutos
Muertes: 15

-Naruto Generations
Bases Naruto Generations - 16:00

Información básica del torneo:

El torneo solo dispone de 32 plazas, los participantes de dicho torneo tendrán que inscribirse en la mesa de información, donde se les dará un número.

Ajustes del combate:
-Los combates serán en solitario, por lo cual, no se disponen de las ayudas
-Los escenarios se eligen a selección aleatoria.
-El tiempo de los combates sera de 99 segundos.
-Sera al mejor en 3 rondas. Y no hay rondas de loosers.

Personajes baneados:
-Naruto (tanto en pequeño como en el shippuden incluyendo claramente todas sus versiones)
-Sasuke (es igual que Naruto, prohibido pequeño y shippuden y sus variaciones)
-Tenten (tanto de pequeña como en shippuden)
-Temari (solo del shippuden)
-Killer Bee
-Minato
-Hombre Enmascarado
-Deidara
-Itachi

-Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Super Street Fighter IV: Arcade Edition - 17:00 (Xbox 360)

Rondas y combates:
-Para passar de ronda hay que ganar 2 de 3 Partidas
-Rounds: 3 (con ganar 2 se termina el combate)
-El torneo tienen rondas de ganadores y perdedores. Esto quiere decir que has de perder 2 veces en un torneo para ser expulsado del mismo, dando así más tiempo a los jugadores a disfrutar de su dinero invertido.
-Doble eliminatoria (con bando de ganadores y perdedores).
-Para ganar la final hay que ganar 3 de 5 Partidas. Si la persona que esta en el bando de los Winners pierde tiene derecho a una segunda oportunidad.

-Tiempo: 99 segundos
-Escenario Aleatorio

Personaje:
-Los ganadores conservan el personaje tras ganar una partida, pero pueden cambiar el Ultra.
-Los perdedores pueden cambiar de personaje.

Participantes: Máximo 32.
-No se asegura el poder prestar mando propios en condiciones a todos los asistentes, así que se pide encarecidamente a los asistentes traigan el suyo propio.
-Tampoco hace falta que os deis las manos tras cada partida, pero no se permitirán los insultos o comportamientos parecidos y antideportivos. Al hacedor de estos, se le expulsará del torneo sin posibilidad de devolución de dinero alguna.
-En caso de que un participante no aparezca a las 3 llamadas de la organización, se le considerará partida perdida y pasará a la ronda de loosers. En caso de volver a pasar, ya habrá perdido su participación en el resto del torneo. No tenemos ni un minuto que perder, pues tenemos muchos torneos que terminar a tiempo.
-Soul Calibur V
Soul Calibur V - 12:00 (PS3)
Rondas y Combates:
-Para passar de ronda hay que ganar 2 de 3 Partidas
-Doble eliminatoria (con bando de ganadores y perdedores).
-El torneo tienen rondas de ganadores y perdedores. Esto quiere decir que has de perder 2 veces en un torneo para ser expulsado del mismo, dando así más tiempo a los jugadores a disfrutar de su dinero invertido.
-Para ganar la final hay que ganar 3 de 5 Partidas. Si la persona que esta en el bando de los Winners pierde tiene derecho a una segunda oportunidad.

-Escenario: Pactado con el rival, si no se ponen de acuerdo aleatorio.

Personajes:
-Los ganadores conservarán el personaje tras ganar una partida.
-Los perdedores pueden cambiar de personaje.
-Unicamente las creaciones están baneadas.

Participantes:
-Máximo 32.
-No se asegura el poder prestar mando propios en condiciones a todos los asistentes, así que se pide encarecidamente a los asistentes traigan el suyo propio.
-Tampoco hace falta que os deis las manos tras cada partida, pero no se permitirán los insultos o comportamientos parecidos y antideportivos. Al hacedor de estos, se le expulsará del torneo sin posibilidad de devolución de dinero alguna.
-En caso de que un participante no aparezca a las 3 llamadas de la organización, se le considerará partida perdida y pasará a la ronda de loosers. En caso de volver a pasar, ya habrá perdido su participación en el resto del torneo. No tenemos ni un minuto que perder, pues tenemos muchos eventos que terminar a tiempo.
-Fifa 12
FIFA 12 Torneo por Parejas - 14:00 (Xbox 360)
-Tiempo: 5 minutos
-Eliminatoria: Ida y Vuelta. Los goles fuera de casa cuentan el doble.
-En caso de mismo resultado en ambos partidos se jugará un tercer partido con posiblidad de prorroga y penaltis.
-La final será a partido único.
-Solo se podrán seleccionar equipos. No Selecciones.

-Participantes:
-Máximo 16.
-No se asegura el poder prestar mando propios en condiciones a todos los asistentes, así que se pide encarecidamente a los asistentes traigan el suyo propio.
-Tampoco hace falta que os deis las manos tras cada partida, pero no se permitirán los insultos o comportamientos parecidos y antideportivos. Al hacedor de estos, se le expulsará del torneo sin posibilidad de devolución de dinero alguna.
-Super Smash Bros Brawl
Smash Bros Brawl - 15:00 (Wii)
Rondas:
- 4 vidas
- 6 minutos de tiempo
- Todos los personajes disponibles

Escenarios:
-Campo de batalla
-Ciudad Delfino
-Isla de Yoshi
-Sistema Lylat
-Gran Puente de Eldin
-Pueblo Smash
-Estadio Pokémon 2
-Hal Abarda, Isla Shadow Moses
-La Cúspide
-Norfair
-Fragata Orpheon
-Planeta Remoto
-Port Town Aero Dive
-Barco Pirata
-Zona Green Hill
-Columna Lanza
-Jungla Jocosa y Destino Final.

Objetos:
-Cajas y barriles
-Cápsulas
-Monda de plátano
-Trampa
-Dragoon
-Ayudante
-Pokéball
-Saco de arena
-Comida
-Estrella remolque
-Capucha conejo
-Espada láser
-Abanico
-Varita de Lip
-Varita estelar
-Nintendo Scope
-Flor de fuego
-Mr. Saturn
-Caparazón verde
-Balón y Bola Smash.

La Final:
Destino Final, y sólo dejando como único objeto la Bola Smash.
-Pokémon Stadium 2
Pokémon Stadium 2 - 14:00 N64
Normas Súper Copa:
- Se eligen 6 pokémon alquilados, de los cuales se usarán 3 en el combate.
- Se permite cualquier pokémon siempre que sea de la lista de alquilados.
- No se permite el uso de objetos.
- Escenario aleatorio.

- Dependiendo del número de participantes, el ganador del partido se decidirá a una ronda o al mejor de tres.
-Call of Duty Modern Warfare 3
Bases Torneo Call Of Duty MW3 - 12:00 - (PS3)
Rondas y enfrentamientos:
-El torneo tendrá un máximo de 16 equipos con 2 participantes en cada uno.
-Es necesario que cuando os inscribáis en el stand de información, facilitéis el nombre del equipo. En caso de no tener equipo, tendréis que esperar que otra persona esté en vuestra misma situación, y formaréis equipo con él.
-Si la cantidad de participantes inscritos es menor al dicho como limite, o si es impar, se cojera a los 3
finalistas y ganara el que mas victorias consiga. -El primer equipo que llegue a 1500 puntos conseguirá la victoria. No hay limite de tiempo.
-El modo de juego será “Duelo por Equipos” y se jugarán en los mapas de Dome, Bootleg, Hardhat.
-El fuego amigo activado y las rachas de bajas estan desactivadas.

Normativa:
Todo lo siguiente esta prohibido equiparse en las clases predeterminadas:
Principales:
-Fusiles de Asalto: Type95
-Todas las ametralladoras ligeras
-Todas las Escopetas
-Escudo Antidisturbios

Secundarias:
-Todas las Pistolas Ametralladoras
-Todos los Lanzacohetes

Competencias:
-Accesorios
Accesorios:
-Sensor de Latidos
-Empuñadura
-Cargadores Grandes
-Duales
-Fuego Rápido
-Mira Térmica
-Escopeta
-Lanzagranadas

Letal:
-Claymores
-C4
-Bouncing Betty

Táctica:
-Granadas Cegadoras
-Granadas PEM
-Inserción Táctica
-Radar
-Torreta Defensiva
-Desmodulador

Ventajas:
-Escudo Protector
-Reconocimiento
-Exceso de Medios
-Puntería estable.

Rachas de muertes:
-Impetuoso
-Venganza
-Última Batalla
-Martirio
-La Mano del Muerto.
-Guitar Hero 3
Torneo Guitar Hero 3 - 15:00 (Xbox360)
Rondas y enfrentamientos:
-En cada ronda el organizador indicará una canción para que los participantes toquen, se registrará la puntuación y porcentaje de cada participante.
-Pasadas X rondas se eliminará a los participantes con peor puntuación.
-Llegada la última ronda solo quedarán dos participantes.
-La última ronda contará con 3 canciones, el mejor de los dos participantes se declarará campeón.

Portátiles

-Mario Tennis
Mario Tennis - 16.30 (DS)
-Cada participante debe traer su propia 3DS con su copia del juego

Modo de juego:
-Individual

Rondas y enfrentamientos:
-El torneo se estructurará como liguilla o como eliminatorias dependiendo del numero de participantes.
-Las partidas serán de 1vs1
-La pista será una neutra, para poder jugar la partida sin obstáculos.
-Monster Hunter Freedom Unite
Torneo Monster Hunter Freedom Unite - 18.30 (PSP)
-Cada participante debe traer su propia consola PSP con su juego.

Rondas y enfrentamientos:
-Según el numero de asistentes inscritos se participará por separado o por equipos.
-Los participantes deben estar en Rango G
-El organizador del torneo indicará antes de cada ronda que misión deben completar según éste crea conveniente.
-Tras un mínimo de 3 rondas, el participante o equipo con mejor tiempo sumando y restando penalizaciones obtiene la victoria.
-Romper partes de los monstruos aportará bonus de tiempo (indicados por el organizador antes de cada misión). Por contrapartida caer en combate aportará penalizaciones.
-Mario Kart 7
Mario Kart 7 - 17.00 (3DS)
-Cada participante deberá traer su propia consola con la copia del juego.

Rondas y enfrentamientos:
-Los participantes se repartirán en grupos equitativos para llevar a cabo las carreras.
-Se dividirán a los participantes en grupos pares, con la única excepción de un posible grupo impar en la primera ronda.
-Cada ronda constituirá de un grand prix en modo carrera versus.
-Los mejores de cada grupo tras el gran prix pasarán de ronda.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dentro de poco pondremos los torneos para el Otakhristmas V, tanto en el evento de facebook, https://www.facebook.com/events/359612660799989/368097639951491/?ref=notif&notif_t=plan_mall_activity
      Como desde la pagina oficial a la cual puedes acceder desde la información de evento. Es posible que repitamos el torneo de Moder Warfare 3.

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