5/9/12

Bases Torneo Halo Reach - 16:00 (Xbox360)

-La ronda empieza en el instante en que los equipos son llamados públicamente a combatir.

-Los equipos tendran 3 minutos cada uno para configurar sus controles. En caso de llevar mandos propios, se ampliará a 5 minutos.

-Está terminalmente prohibido pausar el juego durante el encuentro a no ser que el árbitro lo permita. Si se pausa el juego sin autorización y el árbitro no encuentra que el motivo es válido, dependiendo del peso de la pausa para el trascurso de la ronda, se podrá hasta dar la partida por perdida para el infractor, o otras amonestaciones. Abrir el menú de Xbox se considera una pausa del juego.

-Si el juego es interrumpido por cualquier elemento fuera del alcance de los jugadores, se repetirá la ronda manteniendo el número de muertes entre los equipos en el momento del accidente. En caso de confusión sobre el tiempo transcurrido, los equipos pactarán el tiempo restante y en caso de desacuerdo queda a discreción del árbitro.

-Se jugará siempre con Spartan de personaje.


Formato: Ronda única eliminatoria.
Emparejamientos: Aleatorios en la primera ronda, a partir de la segunda ronda eliminatorios.

Spartan:
Modificaciones: Predeterminadas
Arma primaria: Rifle de asalto
Arma secundaria: Pistola Magnum
Equipo/Objeto: A elegir por los jugadores
Granadas: x2 fragmentación
Respawn: 5 segundos
Munición: ilimitada
Radar: Off

Mapa: Aleatorio entre: *D6 o acuerdo de los dos equipos*
    1. Base sword
    2. Central electrica
    3. Paseo
    4. Cuenta atrás
    5. The Cage (forge)
    6. Asylum (forge)

Armas: Sin armas ni granadas en el mapa
Vehiculos: Sin vehiculos en el mapa

Win conditions:
Modo de juego: Asesino por equipos 2 vs. 2
Tiempo de ronda: 10 minutos
Muertes: 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario